Desarrollo web Granada

¿Necesito tener una web hoy en día?

Hoy en día en el mundo online son muchos los negocios que quieren tener presencia, ya que cada vez son más los usuarios que buscan cualquier tipo de producto o servicio en internet.

Existen muchos tipos de páginas webs que se pueden crear, algunos tipos son informativas, venta de productos o servicios, conseguir leads, blogs, landing page, etc. Si quieres tener presencia en internet y tu público objetivo se encuentra en este medio necesitas una web.

El diseño web resulta determinante para atraer la atención del usuario y propiciar que éste navegue durante el mayor tiempo posible por la misma, ya que es la primera impresión que tendrá de la misma y será determinante para que vuelva a visitarnos en el futuro.

En internet, la página web es tu carta de presentación, por lo que es de vital importancia que comunique a través de los elementos gráficos, la filosofía, valores, historia y servicios o productos. Una página web debe ser intuitiva, es decir, el usuario debe saber en todo momento dónde se encuentra y cómo acceder fácilmente a lo que busca.

Si quieres vender productos o servicios debes tener un Ecommerce optimizado para poder ofrecerlos a tu público objetivo.

Una página optimizada para campañas de Google Ads o Facebook Ads. Es perfecta para que el usuario aterrice en ella y se consiga la conversión.

¿Cómo debe ser el diseño web?

Hay que ofrecer a los usuarios un diseño claro y simple. El diseño web debe crear una jerarquía visual, para guiar la atención de los visitantes al contenido que se deseen. En este sentido, el color juega un papel fundamental.

La web de una organización es la imagen, es el núcleo de la comunicación online. Tiene que dar una sensación de actualidad, de estar a la moda. En el diseño web, como en cualquier otro ámbito, existen modas y tendencias que se tienen que seguir en caso contrario la web dará una sensación de estar desfasada.

En el diseño web se tienen en cuenta diferentes aspectos como la usabilidad, para que la experiencia del usuario a la hora de navegar por la web sea óptima y no abandone el sitio, velocidad de carga, diseño acorde con la imagen de marca, optimización responsive, es decir que se adapte a diferentes dispositivos móviles como son Tablet y Smartphone, entre otros.

En el diseño web se utilizará un diseño totalmente personalizado para hacer del sitio web una web exclusiva y con estilo propio.

Diseño web

Diseño personalizado

Mobile First

Usabilidad

Mejorar velocidad de carga

Velocidad de carga

Proyecto escalable

Manual de uso

¿Cómo trabajo el desarrollo web?

Después de más de 6 años desarrollando diferentes sitios webs, webs corporativas, tienda online, blogs, landing page, etc, es fundamental plantear diferentes fases para que el desarrollo tenga sus frutos.

Por ello, es muy importante la planificación del proyecto para poder entender cuáles son sus objetivos y su público objetivo. A partir de todo esto, se desarrollará una estrategia en el proceso de la creación del site.

Fases del servicio de desarrollo web

Briefing inicial

Configuración hosting y dominios

Arquitectura web

Desarrollo web

Contenidos

Implementación herramientas analítica

Configuración de indexabilidad

Lanzamiento y testeo

0
Años de experiencia
0
Proyectos realizados
0 %
Clientes satisfechso

Por qué debes contratar desarrollo web en esta web

La experiencia es un grado y en este tipo de servicios de marketing más aún. Después de más de 6 años desarrollando diferentes tipos de web con el CMS WordPress me he enfrentado a todo tipo de retos.

En el desarrollo web se debe conocer perfectamente el objetivo que tiene el cliente y su público objetivo, por ello siempre estudio el sector online de la web, su competencia y cómo se comporta el usuario en el mismo.

Durante este tiempo he conseguido grandes resultados y los clientes han quedado satisfecho con el trabajo realizado. ¿Quieres ser tu el siguiente?

Si quieres tener una web no dudes en ponerte en contacto conmigo y comienza a tener tráfico de calidad en tu sitio web.

Información básica sobre Protección de datos: Responsable: ALEJANDRO CARMONA MOLINA; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a dpo@altabir.es; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: A través de la web: https://alejandrocm.es/.