Estrategia 360 Granada

¿Qué es una estrategia 360?

La estrategia 360 en marketing digital es aquella que se realiza teniendo en cuenta todos los canales posibles online para poder llegar con una estrategia, planificación y objetivos unificados con el fin de conseguir captar a tu público objetivo. Con esta estrategia se consigue que el usuario, por cualquier acción de marketing digital, pueda acabar adquiriendo tu producto o servicio o realice la acción de conversión de tu negocio.

Este plan de marketing online debe tener un mensaje unificado y coherente para que el usuario capte lo que la marca quiere transmitir en cualquiera de sus acciones que realice. Por ello, es muy interesante realizar este tipo de estrategias cuando se lance una marca al medio online y se quiera conseguir tener un negocio digital.

El concepto de 360º se utiliza para transmitir la idea de que la campaña debe entenderse como un círculo. Se deben utilizar todos los recursos que tengamos al alcance y las diferentes acciones de marketing online para que tengan sentido. Por lo tanto, el marketing de 360º utiliza todas las áreas del marketing para crear estrategias completas y coherentes.

Debes tener un sitio web donde pueda aterrizar el usuario y conseguir la conversión y conozcan tu marca.

El posicionamiento orgánico es esencial para que tu web esté lo mejor posicionada en los buscadores y conseguir tráfico de calidad.

Las redes sociales son un gran complemento para que los usuarios capten la esencia de tu marca.

Realizar campañas de Google Ads es una gran oportunidad para captar usuarios que busquen palabras clave relacionadas con tu marca.

Las redes sociales tienen un gran potencial y la publicidad en ellas puedes conseguir grandes resultados de conversión.

Estrategias 360 adaptadas a tu empresa

A la hora de querer lanzar tu negocio al medio online es esencial planificar una estrategia 360º para que todas las acciones que se realicen en cualquier canal online tenga el mismo objetivo y coherencia.

Lo más importante es la planificación de este tipo de estrategias, ya que se deben especificar los objetivos generales de la marca, objetivos smart y las acciones digitales que se van a realizar en cada canal online.

Cada empresa tendrá unos objetivos diferentes y por ello es muy importante adaptar el mensaje y las acciones a ese objetivo. Con estas estrategias de marketing podrás unificar el mensaje en todos los canales y conseguir una mayor conversión.

Actualmente la competencia cada vez es más fuerte en el medio online y para que el usuario elija tu marca antes que la de la competencia debes diferenciarte de ella. Por ello, con una buena estrategia de marketing digital 360º podrás captar la atención del usuario y destacar sobre tu competencia.

Si quieres que tu marca sea visible en el medio online y conseguir conversiones esta es la estrategia que debes realizar.

Fases del servicio de estrategia 360

Briefing inicial

Planificación estrategia

Buyer persona

Crear plan de acción

Implementar la estrategia 360

Monitorizar acciones

Por qué debes contratar una estrategia 360 en esta web

Si quieres crear un negocio online en internet debes transmitir la esencia de tu marca en cualquier canal digital que utilices, con el fin de que el usuario conozca tus valores de marca, tus productos o servicios y así conseguir conversiones.

Después de lanzar proyectos desde cero al medio online y utilizar estrategias 360º he conseguido grandes resultados, y muchos de ellos ya están bien posicionados en este medio. ¿Quieres ser tu el siguiente?

Si quieres tener un negocio online no dudes en ponerte en contacto conmigo y comienza a tener presencia en internet.

Información básica sobre Protección de datos: Responsable: ALEJANDRO CARMONA MOLINA; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a dpo@altabir.es; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: A través de la web: https://alejandrocm.es/.