
Campañas digitales Granada
¿Qué son las campañas digitales?
Las campañas digitales son aquellas que se realizan en diferentes medios, webs, redes sociales, Apps, buscadores, etc, para promocionar cualquier tipo de producto o servicio.
Al igual que las campañas offline en estas debes pagar por que tus anuncios aparezcan en las diferentes plataformas y con ellas conseguirás obtener tráfico de calidad y conseguir conversiones.
En la realización de cualquier tipo de campaña digital debes planificar la campaña teniendo en cuenta tus objetivos, formular una estrategia, lanzarla y monitorizarla para ir optimizándola.
Si quieres realizar publicidad online y quieres optimizar tu presupuesto para las campañas digitales, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Coste Asequible

Mayor alcance

Segmentación

Optimización en tiempo real

Medición y análisis

Variedad de formatos
- Google Ads
Realiza anuncios en la red de búsqueda de Google por palabras clave relacionadas con tu negocio, servicio o producto.
- Google Shopping
Si vendes productos por internet tienes que realizar publicidad en Google Shopping para que sean visibles a tu público objetivo.
- Campañas Display
Publicítate en la red display en páginas afines a Google. Tu publicidad aparecerá en webs, blog, sitios de noticias, etc.
- Social Ads
Aparece con tus anuncios en las diferentes redes sociales. Conseguirás captar la atención de tu público objetivo que esté en las diferentes redes.
Estrategias SEM adaptadas a tu empresa
Es muy común confundir las estrategias de SEO y SEM, por lo que es importante saber diferenciarlas.
El SEM, Search Engine Marketing, son cualquier tipo de acción de marketing que se realiza en un buscador. Con las estrategias SEM se conseguirá una mayor visibilidad en los motores de búsqueda mientras la campaña esté activa.
Con este tipo de estrategias de marketing online podrás aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda por delante de tu competencia. En este tipo de campañas se crean anuncios de pago por las diferentes palabras clave, con el fin de que cuando un usuario busque estos términos en los buscadores aparezca el anuncio y captar su atención.
Las campañas de Google Ads se pueden plantear por diferentes tipos de puja, las más utilizadas son CPC (Coste por clic) y CPM (Coste por mil impresiones), por lo que solamente pagarás por las impresiones del anuncio o cuando un usuario clique en el mismo.
Este tipo de estrategias son muy efectivas para conseguir tráfico cualificado y conversiones en un sitio web, ya que los usuarios que aterrizan en ella están interesados en palabras claves relacionadas con tu negocio, servicio o producto.
Las campañas digitales son aquellas que se realizan en diferentes medios, webs, redes sociales, Apps, buscadores, etc, para promocionar cualquier tipo de producto o servicio.
Al igual que las campañas offline en estas debes pagar por que tus anuncios aparezcan en las diferentes plataformas y con ellas conseguirás obtener tráfico de calidad y conseguir conversiones.
En la realización de cualquier tipo de campaña digital debes planificar la campaña teniendo en cuenta tus objetivos, formular una estrategia, lanzarla y monitorizarla para ir optimizándola.
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Ventajas de realizar Social Ads
Social Ads significa cualquier formato de publicidad que se realicen dentro de cualquier red social. Existen muchas redes sociales en las que se pueden realizar estrategias de social ads, como son Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, etc.
Utilizando este tipo de estrategia de marketing digital podrás llegar al público objetivo que estén en las diferentes redes sociales. Estas campañas de social ads son excelentes para aumentar la visibilidad de marca, crear una comunidad, aumentar las conversión y las ventas.
Cuando se realizan estas campañas digitales se consigue una gran segmentación, ya que se pueden segmentar por datos personales, comportamientos, aficiones, afinidades, etc, gran alcance, cambios en tiempo real, informe muy detallados de analítica y tráfico cualificado hacia el sitio web para conseguir la conversión.
Por qué debes contratar campañas online en esta web
La experiencia es un grado y en este tipo de servicios de marketing más aún. Las campañas de publicidad online se deben realizar teniendo en cuenta los objetivos, presupuesto y público objetivo, por lo que se debe realizar un briefing, una planificación y estrategia previa.
Llevo más de 4 años realizando este tipo de publicidad online y he obtenido multitud de casos de éxito. Por ello, si estas pensando en realizar este servicio de marketing digital puedes contactarme sin ningún compromiso y nos ponemos manos a la obra.
Si quieres tener visibilidad en los motores de búsqueda o en redes sociales con anuncios no dudes en ponerte en contacto conmigo y comienza a tener tráfico de calidad en tu sitio web.